El estilo RETRO se basa en una vuelta a modelos y diseños del pasado, incorporando los avances tecnológicos actuales. La fusión del lo “neo” y lo “vintage” produce el estilo decorativo retro. Resurgen tendencias de épocas pasadas en el mundo de la decoración, y lograr unos interiores logrado de estilo retro es una de las características de la alta decoración actual.
Las normas básicas para conseguir el efecto deseado pasan por la utilización de COLORES chillones y los contrastes, estampados llamativos y formas GEOMETRICAS (circulos, rectángulos, zig-zag) y materiales como la pana y los tejidos sintéticos. Los objetos de vidrio y metal y la utilización de pósters e imágenes icónicas extraídas de los medios de comunicación de masas conjugan con este estilo decorativo. Hay diseños de objetos con tal influencia que se REINVENTAN continuamente.
Conseguiremos el éxito sino actuamos recargando el espacio sino a través de elementos que combinen de forma ARMONICA. Hemos de recordar que uno de las claves para encontrar objetos adecuados para nuestro objetivo, son los rastrillos. Los propios diseñadores se jactan de recorrerlos incansables en busca de un objeto que de un toque especial a una estancia. Así que no te olvides de esta posibilidad que además te resultará más económica que un mueble de diseño, y puede, que hasta más personalizad
SILLAS + MESAS RETRO
SILLAS + MESAS RETRO
No hay comentarios:
Publicar un comentario