jueves, 10 de julio de 2008

RESTO Recomendado...


El sabado pasado pude disfrutar de una noche muy agradable en un Resto-Bar del Cerro de las Rosas, el lugar se llama UNPLUGGED y esta realmente muy bien presentado y su atencion es excelente.

Esta muy bien ambientado; tiene una carta muy interesante y bastante amplia, tanto en comidas como en targos y vinos.

El resto-bar presenta MUSICA EN VIVO algo que es especial para aquellos que difrutan de la buena musica y que les gusta compartir con amigos y conocidos. Es un lugar de encuentro y de disfrute.

Tambien es un lugar en donde las Bandas que se presentan son todas de Cordoba y que estan naciendo, y este lugar le da la posibilidad de encontrarse con la gente.

Me comentaron que tambien se realizan eventos especiales con Bandas importantes, y tambien eventos solidarios.

Me parece un lugar interesante para recomendar y para hacer conocer a todos aquellos que quieran disfrutar de una noche con amigos, comida y buena musica.

2 comentarios:

Marcelo Orihuela, arq. dijo...

bien completo y diseñado tu Blog, no lo abandones!
slds
Marcelo

Pancho Ramirez dijo...

!Oh mi calenturienta arquitectona cordobesota! Calma tu ansiedad. Se que es dificil para tu piel sedienta de carnalidad, lujuria, desenfreno y ternura que el único que te puede brindar todo eso y mucho más, o sease modestamente YO, el GRAN SEMENTAL INTERGALACTICO, te pida que te calmes. Conmigo aprenderás como gozar del sexo tántrico. Entenderán entonces tu cuerpo y tu líbido que al orgasmo se puede llegar también en una caricia prolongada por horas. Sé paciente y me lo agradecerás. Prepara tu espíritu, relaja tu genitalidad, abre tus humedades a esta nueva forma de pasión. El copular con el ADONIS PERFECTO, el ANDROGINO INDESCIFRABLE EN SU EXACTA DUALIDAD SEXUAL, o sease humildemente YO el Gran MONOTRIBUTO (la ambiguedad hecha paradojal testosterona), bien vale la espera. Besos ansiosa mía, cálmate, ya estoy llegando a vivificar tu mustio gladiolo. Te enseñaré a tí como mujer lo que como arquitecta te podría enseñar Frank Lloyd Wrigth (en realidad "la casa de la cascada" la diseñé YO).Aprovechame mimosona que en los reposos y treguas del combate sexual te explicaré porque conviene más proyectar casas con techos en suaves pendientes, proporciones aplanadas y siluetas tranquilas donde los cuartos no sean cajas cuadradas, sino volúmenes zalopados e ínter penetrados. Creo que algo entenderás de lo que te transmita el GENIO del HABITAT, o seasea modestamente, YO el que te interpenetra con el falo, la inteligencia y la mirada.